viernes, 4 de diciembre de 2015

PREMIOS NACIONALES DE CORTOMETRAJES DE EDUCACIÓN VIAL. PARTICIPA

Desde FETEVI os recomendamos la participación en esta edición. 

El día 16 de noviembre de 2015 comenzó la 4ª edición de los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial, organizados por el Real Automóvil Club de España (RACE) y Goodyear, con el objetivo de realizar una acción de educación vial en los centros escolares. En los premios colaboran el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Dirección General de Tráfico, la Fiscalía de Seguridad Vial, y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
¿Cómo se puede participar??
En la web www.premioseducacionvial.com se puede encontrar toda la información y materiales de ayuda para la elaboración de los cortos.
El concurso está dirigido a todos los colegios ubicados en territorio español que presenten cortometrajes realizados por un "Responsable de grupo" mayor de edad y un grupo máximo de 8 ALUMNOS DE PRIMARIA.
Se podrán presentar un máximo de 3 videos por cada centro educativo. Se permite también la participación de centros de educación especial y ONG´s que trabajen por la educación de los menores.
Deberán realizar un cortometraje de entre 30 segundos, y 1 minuto de duración y deben ser subidos a la plataforma www.premioseducacionvial.com
Los videos podrán incorporar el audio, diálogos, o ruidos que se estimen oportunos, y la música realizada por los propios autores del video, o bien aquella que se desee siempre que no se produzca infracción alguna a los derechos del autor.
Se representarán situaciones con las que pueden encontrarse de camino al colegio, ya sea como peatón, ciclista, pasajero del transporte escolar o privado, o su combinación, transmitiendo un mensaje claro de COMPORTAMIENTO VIAL CÍVICO Y SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada