jueves, 19 de mayo de 2011

Última sesión en Infantil de 5 años de este curso escolar.


Durante la mañana de hoy he compartido dos sesiones con lo niños y niñas del CEIP LOS ROSALES, de Infantil de 5 años. Lo hemos pasado muy bien en el S.U.M donde como siempre hemos tenido todas las facilidades por parte del centro para desarrollar nuestra labor. Tambien nos complace enlazar el blog de infantil 5 B. Hoy me ha ocurrido algo especial en el cole y es que había una peque que estaba muy asustada por mi presencia, hacía mucho tiempo que no me pasaba, será que estaré perdiendo facultades. Pero.... menos mal, tras un primer contacto, empezamos a conectar y bueno, finalmente lo pasamos estupendamente, incluso al despedirse me dió un beso y me confesó QUE YA NO LE TENÍA MIEDO A LOS POLICÍAS. Cualquier policía que haya entrado en un colegio, seguro que ha vivido esta misma situación, en ocasiones "los mayores" asustan a los niños con la figura del policía, ... si no te portas bien se lo digo al policía, si no comes te va a llevar el policía, ..... por favor, hay otras formas de hacer que los niños y niñas tengan otro comportamiento, pero no les asustemos con la policía, porque si algún día se pierde o necesita ayuda, a quien menos se va a acercar ¿a quién será?.
Con estas dos sesiones cumplimos 22 en todos los centros de Mairena, habíendo trabajado en esta ocasión con 550 niños y niñas. Quiero agradecer a todas y todos los profesionales de la enseñanza su labor diaria con este grupo y el apoyo y facilidades otorgadas con este Gabinete para desarrollar nuestra labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario